AGENDA DEPORTIVA

Importantes puntos en juego para los equipos socuellaminos este fin de semana

Llega un nuevo fin de semana de competición para los equipos de socuellaminos. Esta jornada promete intensidad con importantes puntos en juegos para muchos de ellos. 

El CB Socuéllamos recibe al CEI Toledo en el Roberto Parra. / Foto: SD.
El CB Socuéllamos recibe al CEI Toledo en el Roberto Parra. / Foto: SD.

Llega un nuevo fin de semana de competición para el deporte socuellamino. Estas son las principales citas de nuestros principales equipos.


EN SOCUÉLLAMOS

Voley: El CV Kiele Socuéllamos recibe este sábado a las 17.00 horas al Universidad de Alicante en el Gran Gaby, equipo en el que milita la socuellamina Beatriz Alarcón, hermana de la jugadora del Kiele, Yolanda Alarcón. El conjunto local intentará sumar una victoria ante su público tras caer la semana pasada en Teruel.

Baloncesto: El CB Socuéllamos sigue imparable. El pasado fin de semana logró una importantísima victoria por 63-64 ante el Basket Cervantes y ahora recibe a otro rival directo: el CEI Toledo. Los socuellaminos pelearán por una nueva victoria el sábado a las 19.00 horas en el Roberto Parra.

Fútbol Sala: El Zona Centro EFS Socuéllamos recibe el sábado a las 19.00 horas en el pabellón del Paquito Giménez al FS Renacer Argamasilla. En la pasada jornada, el equipo cayó derrotado 7-2 en Valdepeñas y buscará resarcirse con una victoria.

Yugo UDS: Después de la amarga derrota de la semana pasada en un jugada puntual, el equipo de Cosín necesita sumar de tres en tres para salir de la zona peligrosa de la tabla. El domingo recibe en el Paquito Giménez a las 12.15 horas al Navalcarnero. El club ha pedido el apoyo de la afición para lograr tres puntos muy importantes.


JUEGAN FUERA

Cristo de la Vega CF: Tras la importante victoria por 5-0 al Criptanense, el equipo de David Cuevas intentará dar continuidad a la buena imagen mostrada ante el CF Infantes. El partido se disputará el domingo a las 11.30 horas.