martes. 23.04.2024

Se disputó el primer partido histórico del Cristo de la Vega femenino y lo hizo ante el Independiente de Alcázar. El carácter del partido fue amistoso y sirvió como primera toma de contacto para las chicas de Nino del Olmo.

Día histórico en la localidad con el retorno a Socuéllamos del fútbol femenino. Algo en lo que el municipio se estaba quedando atrás respecto al resto de la región. Asimismo, el proyecto iniciado por Nino del Olmo y apoyado por el Cristo de la Vega puso hoy la primera piedra que proyecta un esperanzador futuro para el grupo de 18 chicas que forman la plantilla. Pese al anecdótico resultado de 0-22, la imagen mostrada en este punto del camino fue bastante buena. Un aprendizaje que le servirá al equipo para crecer poco a poco e ir puliendo deficiencias de cara a próximos partidos.

Nino se mostró "muy contento" y agradecido por el "esfuerzo" de las chicas pese a los pocos entrenamientos y el poco fondo físico del que disponían para soportar por primera vez todos los minutos de juego.

Cristo de la Vega femenino fútbol

Fútbol femenino Cristo de la Vega

Fútbol femenino Cristo de la Vega

El Cristo de la Vega femenino debuta en el Paquito Giménez