sábado. 20.04.2024

El Club Ciclista de Socuéllamos ha mostrado su contrariedad al enterarse por los medios de comunicación de que las obras del Paquito Giménez que se han aplazado para el año que viene suponen la demolición de la pista de ciclismo "sin habérselo comunicado al Club Ciclista de Socuéllamos ni a todos los aficionados al ciclismo del municipio".

"¿En qué situación quedamos respecto a esta instalación deportiva? ¿La van a cambiar de ubicación o nos dejarán tirados, pudiendo sólo entrenar en carretera?", se pregunta el presidente del Club Ciclista de Socuéllamos, Pablo Mena. 

Según asegura Mena, "en esta pista de ciclismo en su día trabajaron socuellaminos desinteresadamente con su mano de obra, materiales y maquinaria propia,  así como ha ocurrido en otras instalaciones como la plaza de toros o el parque rural".

Para el presidente del Club Ciclista, "estos palos sólo sirven para que los niños no practiquen ciclismo en Socuellamos" y asegura que sólo queda "que todos los aficionados al ciclismo en Socuéllamos nos unamos y sigamos trabajando por el ciclismo".

Sin acuerdo para el convenio

En otro orden de cosas, el presidente del Club Ciclista de Socuéllamos, Pablo Mena, ha asegurado que tras la última reunión con el concejal de Deportes, José Carlos Cobo, sobre la firma del convenio que este club tiene pendiente firmar, "no se ha llegado a un acuerdo debido a la reducción de más del 50% que existía desde principios de año, con la antigua corporación municipal Socialista y UPYD". 

El Club Ciclista de Socuéllamos se pregunta qué va a pasar con la pista del Paquito