POLÍTICA

El PP de Socuéllamos muestra su "apoyo mayoritario" a la candidatura de Cospedal

El partido ha aclarado en nota de prensa que no ha habido ninguna reunión en la sede entre el candidato Tomás Medina y los afiliados socuellaminos.

Foto de archivo de Pruden Medina en la sede del Partido Popular. / Foto: SD.
Foto de archivo de Pruden Medina en la sede del Partido Popular. / Foto: SD.

El Partido Popular de Socuéllamos ha realizado en una nota de prensa una serie de aclaraciones en relación a las declaraciones realizadas en Socuéllamos por el candidato a la presidencia del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Tomás Medina.

Así, el PP local asegura que “no ha habido ninguna reunión en la sede del partido entre el candidato Tomás Medina y los afiliados socuellaminos”. Igualmente, indica que la petición de la sede socuellamina “se realizó el mismo sábado, una hora antes de la comparecencia, con el objetivo de realizar allí unas declaraciones a los medios”.

“El Partido Popular de Socuéllamos prestó su sede para este fin en aras de favorecer la democracia interna del proceso”, añaden.

Por último, el Partido Popular de Socuéllamos asegura que sus afiliados “apoyan de forma mayoritaria a la candidata María Dolores de Cospedal, como se demostró con el centenar de avales de apoyo a su candidatura”.