EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN

Socuéllamos inicia su Feria y Fiestas con la coronación y el pregón de Jordi López

Este viernes se ha celebrado el acto de coronación de la Reina y Damas y el Pregón de la Feria y Fiestas en honor al Santísimo Cristo de la Vega. Fueron muchas las personas que no quisieron perderse la coronación de la Reina, Lorena Mateo Moya y las Damas, Raquel y Laura Ávila.

Este viernes se ha celebrado en la Plaza de la Constitución el acto de coronación de la Reina y Damas y el Pregón de la Feria y Fiestas en honor al Santísimo Cristo de la Vega. Como es habitual, fueron muchas las personas que no quisieron perderse la coronación de la Reina, Lorena Mateo Moya y las Damas, Raquel y Laura Ávila.

Tras la coronación llegó el momento del esperado pregón de Jordi López. El presidente del Yugo Unión Deportiva Socuéllamos hizo un repaso a toda su trayectoria, tanto personal como profesional. En una emotiva alocución, Jordi López agradeció al Ayuntamiento de Socuéllamos "la confianza en mi persona para dar el pregón de nuestro pueblo", dijo. Seguidamente animó a toda la localidad a participar "de nuestra querida Feria y Fiestas".

El presidente de la entidad azulona destacó uno por uno a todos los miembros de su Junta Directiva, a los que agradeció todo el apoyo. López también se mostró orgulloso de llevar el nombre del pueblo por toda España "gracias al equipo que llevo en el corazón", sentenció. Finalmente, reflexionó sobre la oferta que recibió por parte de la alcaldesa para ser el pregonero y se prometió que "disfrutaría de la experiencia tomándolo como un reto personal".

Por último, la alcaldesa de Socuéllamos, Pruden Medina, deseó a los socuellaminos una gran Feria y Fiestas 2016 en honor al Santísimo Cristo de la Vega. Medina animó a la participación y a disfrutar en estos días de  fiestas, ya que, según aseguró, han preparado un programa "innovador, variado y de calidad".

También felicitó por su pregón a Jordi López y destacó que la UD Socuéllamos es "un nexo de unión entre nosotros", dijo. Finalmente, destacó que son días para "entregarse a la diversión, pero también a la cultura y a la unidad de las familias", finalizó.

El acto de coronación de la Reina y Damas 2016 concluyó con la actuación de la Orquesta Internacional Miami Show, que comenzó con un recuerdo a bandas sonoras tan conocidas como Forrest Gump, Sister Act o Pretty Woman.

IMG_2217

IMG_2139

IMG_2136

IMG_2134

IMG_2176

IMG_2185

IMG_2189

IMG_2290

IMG_2332

IMG_2383

IMG_2240

IMG_2244