sábado. 20.04.2024

En la tarde de este sábado, en el Museo Torre del Vino, Joaquín Parra presentó una selección muy detallada de los vinos blancos más destacados de la región.

Se trata de una cata donde se pone en valor los vinos blancos de Castilla-La Mancha. Dentro de la selecta carta, Joaquín Parra presentó, sin duda, unos vinos reconocidos a nivel nacional e internacional. Los presentes pudieron degustar diferentes variedades, entre las que destacaban: Verdejo (Finca Constancia Parcela 52 2015), Malvar (La Malvar de más que vinos 2015), Chardonnay (Blas Muñoz 2014), Merlot (Verum Cuvée 1222 2013), Moscatel Morisco (Finca Antigua Moscatel Naturalmente Dulce 2015), Viognier (Vallegarcía Viognier 2013), Moscatel de grano menudo (Doña Leo 2014) y Sauvignon Blanc + Chardonnay (Talva 2015).

Cata Torre del Vino

Según Joaquín Parra, la tarde del sábado es una oportunidad "para unir los blancos, unos vinos que acompañan perfectamente las cenas de Navidad", dijo. A lo que añadió que "el vino se debe entender de una forma entretenida, distraída y alegre", aseguró.

Vinos cata Torre del Vino

Joaquín Parra presenta 'Blanca Navidad', los mejores vinos blancos de la región