ENTRADAS YA A LA VENTA

Cultura programa un viaje a precio reducido al Festival de Teatro Clásico de Almagro

El próximo 16 de julio, hasta cincuenta vecinos de Socuéllamos podrán asistir a la obra ‘Sueños’, con Juan Echanove, a un precio de 14,50 euros, viaje incluido.

El Ayuntamiento de Socuéllamos ha anunciado que ya están a la venta en las oficinas de Globalcaja las entradas para asistir desde Socuéllamos al Festival Internacional de Teatro de Almagro. Al igual que el año pasado, la Concejalía de Cultura ha organizado un viaje para que un grupo de hasta 50 vecinos de Socuéllamos pueda asistir al prestigioso festival de Almagro a un precio muy ventajoso.

La Concejalía de Cultura y Turismo ha gestionado el precio de la entrada a la representación, así como el viaje en autobús a Almagro. Para ello se ha acogido al programa que el Festival dedica a los grupos, además de solicitar una subvención a la Diputación Provincial de Ciudad Real. “Estas gestiones nos han permitido ofertar este viaje cultural y turístico a un precio muy popular y accesible: sólo 14´50 euros incluyendo el viaje”, ha indicado la concejala de Cultura Hortensia López, que ha subrayado también la antelación con la que se ha programado este viaje, “con el objetivo de lograr la máxima participación posible”.

“El año pasado retomamos la costumbre de viajar a Almagro con motivo del Festival Internacional, una iniciativa que ya se puso en marcha hace años y que nos ha parecido muy interesante recuperar, dada la gran afición que hay en nuestro pueblo por el teatro y la gran calidad de las obras que se representan. Desde la Concejalía de Cultura, consideramos que es nuestro objetivo y nuestra responsabilidad tratar de acercar la cultura a nuestros vecinos a los precios más asequibles posibles y en ello trabajamos”, aseguró la concejala.

La obra escogida este año es ‘Sueños’, una representación de la Compañía Nacional de Teatro Clásico basada en las narraciones de Francisco Quevedo ‘Los sueños’, aunque se trata de una versión libre de José Luis Collado que cuenta con la dirección de Gerardo Vera y la interpretación de Juan Echanove.

El viaje se realizará el domingo 16 de julio con salida a las 17 horas de la tarde desde la Estación de Autobuses y regreso el mismo día al finalizar la obra. Las entradas, a un precio de 14,50 euros, ya están a la venta en Globalcaja.

CARTEL FESTIVAL DE TEATRO ALMAGRO 2017