sábado. 20.04.2024

Este miércoles se ha celebrado la misa de hermandad de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza en la capilla María Inmaculada y el posterior traslado de la imagen a la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción para el tradicional besapiés que tendrá lugar el viernes.

Han sido muchos los hermanos y fieles que han asistido a la Misa que han oficiado los dos párrocos de la localidad. Al término de la misma, se ha procedido al traslado de la imagen de Jesús Nazareno, que ha sido portada en andas por los hermanos de la cofradía y acompañada por numerosos vecinos de la localidad.

IMG_9306

Reconocimiento a Joaquín Díaz-Carrasco Medina

Tras la celebración de la Misa, la Junta Directiva de la cofradía ha realizado un reconocimiento a Joaquín Díaz-Carrasco Medina por su dedicación a la misma durante cuarenta años y su labor como presidente. Joaquín, de 88 años de edad, ha recibido emocionado la placa de manos del actual presidente, Marino Fenollar.

“Fui colaborador desde que se formó la Cofradía. Siempre nos decían que la cuidáramos mucho y la dejé en muy buenas manos. Quiero agradecer a Marino Fenollar, a la actual Junta Directiva y a todos los colaboradores y hermanos el trabajo que hacen”, señalaba Joaquín, que ha estado acompañado por su familia en este reconocimiento.

IMG_9296IMG_9311IMG_9344IMG_9355

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno realiza el traslado de la imagen para el...