INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN

Ciriaco Alcolea expone su obra en el Centro de Arte Carmen Arias durante la Feria

Desde este jueves y hasta el próximo 15 de agosto se podrá visitar la muestra, formada por óleos y dibujos del artista socuellamino. 

El Centro de Arte Carmen Arias ha acogido este jueves la inauguración de la exposición de pintura del artista socuellamino Ciriaco Alcolea, que se mantendrá abierta durante toda la Feria y Fiestas 2016. La muestra está formada principalmente por óleos y dibujos con temas paisajísticos y bodegones, en los que Ciriaco da una especial importancia a la luz.

La concejala de Cultura, Hortensia López, señaló que “descubrir el trabajo de los artistas –y especialmente los locales- es objetivo de esta Concejalía”. Sobre Ciriaco, aseguró que es uno de los artistas “más queridos de nuestra localidad” e invitó a todos los socuellaminos a visitar la exposición durante los próximos días.

IMG_1676

El artista, que estuvo acompañado por familiares y amigos, agradeció al Ayuntamiento la invitación a exponer su obra. Por su parte, la alcaldesa, Pruden Medina, destacó que “Ciriaco es una gran persona, que tiene mucho mérito porque es autodidacta, y le agradecemos que haya querido compartir su forma de ver la vida a través de su obra”.

La exposición se podrá visitar hasta el 15 de agosto de martes a sábado de 20.00 a 22.00 horas y domingos y festivos de 12.00 a 14.00 y de 20.00 a 22.00 horas.

IMG_1689

IMG_1654

IMG_1656