CULTURA

El cineasta socuellamino Juanfer Andrés asistirá esta noche al I Festival de Cortos Villa de Socuéllamos

Durante la sesión de hoy se proyectarán dos cortometrajes dirigidos por Juanfer Andrés: ‘036’ y ‘Es un buen chaval’.

Juanfer Andrés. / Foto:  Iñigo Royo (DONOSTIA KULTURA).
Juanfer Andrés. / Foto: Iñigo Royo (DONOSTIA KULTURA).

El cineasta socuellamino Juanfer Andrés ha confirmado su presencia esta noche en el Teatro Auditorio Reina Sofía en la sesión correspondiente al I Festival de Cortometrajes Villa de Socuéllamos.

La de este sábado será ya la tercera jornada del festival y en ella se proyectará una selección de los mejores cortos de CortoEspaña, una entidad que promueve la exhibición de cortometrajes en España y que colabora en la organización del evento.

Además de estos cortometrajes, siete en total y con una duración aproximada de una hora y media, también se proyectarán dos cortometrajes dirigidos por Juanfer Andrés: ‘036’ y ‘Es un buen chaval’.

El Festival de Cortometrajes Villa de Socuéllamos comenzó este jueves con una sesión de temática infantil dirigida a alumnos de 3º y 4º de Primaria y continuó ayer viernes con la primera jornada de la sección oficial, en la que el público ya pudo votar por sus cortometrajes favoritos.

La sección oficial continúa mañana domingo, mientras que esta noche se celebra una sesión especial que servirá además de homenaje al cineasta socuellamino, que recibirá un obsequio del Ayuntamiento.