EL AUDITORIO DE VERANO HA ACOGIDO UNO DE LOS PRINCIPALES CONCIERTOS DE LA FERIA

Bertín Osborne repasa los éxitos de su último disco ante más de mil personas en Socuéllamos

El cantante y presentador ha interpretado en el auditorio de verano Carmen Arias los temas de su último disco, Crooner, acompañado de una amplia banda. Se trataba de uno de los principales conciertos programados para Feria 2016.

El cantante Bertín Osborne durante un momento del concierto en Socuéllamos. / Fotos: Socuéllamos Digital.
El cantante Bertín Osborne durante un momento del concierto en Socuéllamos. / Fotos: Socuéllamos Digital.

En torno a 1.100 personas -según fuentes municipales- se han dado cita este sábado en el auditorio de verano Carmen Arias para presenciar el concierto de Bertín Osborne, una de los principales actuaciones de la Feria y Fiestas 2016 de Socuéllamos. El cantante, que ha empezado puntualmente a las 23.00 horas, ha ofrecido los temas de su último álbum, Crooner, acompañado de una amplia banda y alternando interpretaciones en español y en inglés. Además, comenzó dirigiéndose al público socuellamino y pidiendo colaboración para interpretar algunos de los temas más conocidos de su repertorio.

IMG_2529

Crooner repasa éxitos de grandes cantantes norteamericanos y se sumerge en los clásicos del swing y la Big Band. Bertín Osborne, que ha vuelto a alcanzar gran popularidad gracias a sus programas de entrevistas en televisión, ha publicado 25 discos a lo largo de su carrera desde el año 1981.

IMG_2662

IMG_2579

IMG_2593

IMG_2629

IMG_2556