CONVENIO

La Sociedad de Cazadores de Socuéllamos hace entrega de un tractor y 5.500 euros al Ayuntamiento

Se ha hecho entrega del tractor y el dinero fijado en la firma del convenio y correspondiente a dos anualidades. Será empleado en el arreglo de caminos.

DSC06188

La Sociedad de Cazadores de Socuéllamos ha escenificado esta mañana la entrega de las llaves del tractor y la cantidad en metálico de 5.500 euros, fruto del convenio que anualmente mantienen la asociación y el Consistorio y que se formalizó el pasado mes de diciembre.

La cantidad que la Sociedad de Cazadores viene entregando a la Concejalía de Agricultura es de unos 7.000 euros anuales aunque este año se han juntado dos anualidades. El precio del tractor donado es de unos 8.500 euros, de ahí que vaya acompañado de una cantidad en metálico para compensar la diferencia.

La alcaldesa de Socuéllamos, Pruden Medina, agradeció a los cazadores la donación, que servirá para el arreglo de caminos. Además, todos los caminos arreglados gracias a este convenio llevarán un cartel que así lo acredite para que los vecinos de nuestro municipio conozcan que se ha realizado con el dinero donado por los cazadores. 

El concejal de Agricultura, José Antonio Carrión, agradeció a la Sociedad de Cazadores la donación y aseguró que el tractor será empleado en todos los caminos pendientes de arreglar, además de servir al Ayuntamiento para otros servicios que pueda necesitar.