EL PREMIO SERÁ ENTREGADO EL DÍA 15

Joaquín Gómez Sánchez, de Bodegas Cautela, insignia de Oro de Asaja Ciudad Real

La Asociación de Jóvenes Agricultores destaca del socuellamino "su apoyo y su constancia en la defensa de nuestro sector". La insignia será entregada el próximo día 15 de diciembre en la comida que realiza Asaja en el Hotel Guadiana de Ciudad Real.

Bodegas Cautela
Bodegas Cautela

El Comité Ejecutivo Provincial de Asaja Ciudad Real ha acordado conceder la insignia de oro de este colectivo a Joaquín Gómez Sánchez, vecino de Socuéllamos y padre de los hermanos José Joaquín y Antonio Gómez, gerentes de Bodegas Cautela. 

La Asociación de Jóvenes Agricultores destaca del socuellamino "su apoyo y su constancia en la defensa de nuestro sector y su colaboración permanente con la asociación", según ha informado la delegación local de Asaja. 

La insignia será entregada el próximo día 15 de diciembre en la comida que realiza Asaja Ciudad Real en el Hotel Guadiana de Ciudad Real. Los interesados en asistir a esta comida pueden reservar plaza en el teléfono 926 500 621.

Asaja Ciudad Real y Asaja Socuéllamos han querido dar la enhorabuena a Joaquín Gómez Sánchez. Por su parte, el galardonado se ha mostrado muy satisfecho y agradecido por el reconocimiento.