MANCHAVINO PROFESIONAL

Bodegas Cautela presenta este sabado sus vinos jóvenes en el marco de Manchavino Profesional

La bodega socuellamina presentará sus vinos blancos, tintos y rosados en un acto que estará amenizado por el guitarrista tomellosero, Óscar Herrero.

Bodegas Cautela

Este sábado sábado continúa el calendario de presentaciones de Manchavino Profesional en el Museo Torre del Vino con la presentación, a partir de las 19.00 horas, de los vinos jóvenes de Bodegas Cautela. La bodega socuellamina presentará sus vinos blancos, tintos y rosados en un acto que estará amenizado por el guitarrista Óscar Herrero.

Este guitarrista tomellosero ha sido distinguido con reconocimientos y galardones del más alto nivel en el mundo del flamenco, como el Premio Nacional de Guitarra Flamenca en Jerez de la Frontera (Cádiz). Además, Herrero ha llevado su guitarra por los más prestigiosos teatros internacionales, desde El Cairo hasta San Petersburgo, pasando por distintos escenarios de países como Australia, Singapur, China, Estados Unidos, Canadá, Brasil o Cuba.

Óscar Herrero ha publicado cuatro discos – Torrente, Brindis de Guitarras, Hechizo y Abantos – además de dos DVD con sus conciertos y ha trabajado con artistas como Enrique Morente, Sara Baras o Xosé Manuel Budiño.

Manchavino cuenta este año con un nuevo enfoque profesional que se separa de los actos más populares, tradicionales y festivos propios de la fiesta de la vendimia. Además de las presentaciones de los vinos jóvenes, a lo largo de estos primeros meses del año, Manchavino llevará a cabo actos de carácter profesional, como jornadas técnicas o encuentros entre bodegas, todo ello con el objetivo de difundir y dar a conocer la cultura del vino dentro y fuera de nuestro municipio.