domingo. 28.04.2024

III Trofeo Paco del Amo

Nunca me hubiera imaginado, cuando inicié mi labor en vóleibol, que llegaría a celebrarse el Trofeo 'Paco del Amo'. 

En el Pabellón Gran Gaby se pudo disfrutar de un intenso día de voleibol que dio comienzo a las 9 de la mañana y finalizó a las 9 de la noche del sábado, 23 de abril.  ¡Doce horas de vóley sin parar ni un instante!

Nunca me hubiera imaginado, cuando inicié mi labor en vóleibol, que llegaría a celebrarse el Trofeo 'Paco del Amo'. Ya es el tercer año que se realiza este acontecimiento y cada vez me siento más feliz en esta actividad.

Reconozco que algunas de mis jugadoras del C.V. Roycan que se acercan a este torneo ya no se encuentran en edad de participar en una actividad tan exigente como esta. El año pasado tuvimos una lesionada, Ana Muñoz, que ha tardado en recuperarse. Este año, le ha tocado el turno a Carmen García, que ha salido con una rodilla bastante 'tocada'.

Pero… ponen tanto empeño y tienen tantas ganas de participar que me quedo completamente perplejo. La edad no perdona y Mª José, Carmen, Mati o Tere , apenas lo practican y siempre terminan totalmente agotadas.

Otras jugadoras siguen practicándolo y se encuentran en una forma excelente como Diana Sánchez. Algunas continúan haciendo deporte como Mª Ángeles (Cuchi), Pili Moreno, Ramoni…

Quiero dar las gracias a todas las personas y entidades que colaboran en el Trofeo como el Ayuntamiento, firmas comerciales, Pablo (entrenador del C.V. Kiele) y a todas las jugadoras que han asistido a este evento, a los equipos de Tomelloso, Pedroñeras, Albacete, al equipo del C.V. Kiele, con su presidente , Kiko, y como no , a mi equipo del alma, el C.V. Roycan.

Espero el IV Trofeo con la misma ilusión que los que ya han pasado. Muchas gracias y un abrazo a todos.

III Trofeo Paco del Amo