jueves. 02.05.2024

Ayer se inauguraba en Alcazar de San Juan la XI Edición de la Feria de los Sabores, inaugurada por el Consejero de Agricultura, Francisco Martínez Arroyo, el vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real, Gonzalo Redondo y la Alcaldesa de Alcazar de San Juan, Rosa Melchor.

En esta nueva edición acudió también la Cooperativa Cristo de la Vega con un doble stand. "Alcázar de San Juan fue uno de los primeros municipios que dieron acogida al Yugo Blanco, pioneros en lo que posteriormente ha sido la conquista de Castilla La Mancha. Pero fue Alcázar la primera ciudad, después lógicamente de Socuéllamos, que reconoció la calidad de este vino", ha reconocido el gerente de la Cooperativa, Javier Ruiz.

Es por eso que la Cooperativa Cristo de la Vega tiene un compromiso especial con esta Feria, donde se dan cita gran una parte de las industrias agroalimentarias de la comarca, en unos días de encuentro, consumo y divulgación de los productos que se elaboran.

Esta feria es aprovechada también por la Cooperativa Cristo de la Vega para dar a conocer la amplia gama de vinos que forman Yugo, acompañando al airén el tinto, el rosado o los envejecidos en madera.

"Estos vinos van generando el aplauso del público allí donde se presentan, como se pudo constatar ayer durante la inauguración de la feria, a la que, si el tiempo lo permite, será otro éxito", concluyó Ruiz. 

Cooperativa

Los vinos Yugo, presentes en la XI Feria de los Sabores de Alcázar