viernes. 03.05.2024

Los vinos de la Cooperativa Cristo de la Vega han ganado un nuevo premio este fin de semana. Se trata del prestigioso premio International Wine Challenge, que se celebró el pasado viernes en San Francisco, concediendo tres medallas a los vinos de la Cooperativa.

El primer premio lo obtenía el Marqués de Castilla 2013, un vino con tres meses de crianza de las variedades Merlot y Cabernet Sauvignon, que se hizo con la medalla de plata de su categoría.   

En la categoría de vinos con más de doce meses de crianza, Marqués de Castilla 2010 Reserva, de Tempranillo y Cabernet Sauvignon obtenía también una medalla de plata.

Finalmente en los blancos fue el Marqués de Castilla 2015, Sauvignon Blanc y Chardonnay el que se alzaba con una Medalla de bronce que ponía el broche final a una gran noche en una de las ciudades más importantes en el mundo del vino, San Francisco. 

Los vinos de la gama Marques de Castilla son los que han sido presentados en el mercado norteamericano y por ello fueron los que participaron en este concurso que da una idea del buen recibimiento que están teniendo.

Tres variedades de Marqués de Castilla se llevan medalla en los International Wine...