jueves. 09.05.2024

El Zona Centro CFS Socuéllamos logró este viernes la tercera victoria consecutiva en el Gran Gaby y sumó el cuarto partido sin conocer la derrota al imponerse por 4-1 al Villahermosa. El equipo que dirige José Antonio Huedo llegaba al partido tras el empate cosechado en la complicada visita a Honrubia. 

El encuentro estuvo marcado por dos factores que, a la postre, resultaron determinantes para el desarrollo del mismo. Por un lado, la condensación provocó que el piso estuviera resbaladizo, dificultando considerablemente el juego raso. Por otra parte, en el minuto 10, el portero visitante fue expulsado por atrapar un balón fuera del área. Dani Sánchez aprovechó para poner el 1-0 en el marcador. 

A partir de ahí, el Villahermosa decidió jugar con portero-jugador durante 25 minutos. Los socuellaminos se aplicaron bien en defensa impidiendo a los rivales finalizar las jugadas. Ya en el segundo período, los socuellaminos ampliaron la ventaja hasta el 4-0 sin descuidar la intensidad defensiva. A falta de dos minutos, los visitantes anotaron el 4-1 definitivo con el que se alcanzó el final. 

El club encadena así una nueva victoria en un Gran Gaby que prácticamente llenó sus gradas. El club se está esforzando en incentivar a la afición y el resultado se puede apreciar con un apoyo que crece cada semana. 

El Zona Centro FS se aplica en defensa para lograr una nueva victoria en el Gran Gaby