domingo. 19.05.2024

Facundo: Concentrado. Sin nada de trabajo en todo el partido. Estuvo concentrado todo el encuentro y muy encima de su defensa. Corrigiendo cuando era oportuno.

Carlos García: Despliegue. Bien defensivamente y muy bien incorporándose. Siempre dando una alternativa a Omar y en disposición de generar 2 contra 1 al contrario.

Jacinto: Fajador. Nuevamente, inexpugnable por arriba. También estuvo atento a las coberturas a Carlos García y muy atento en un par de cortes abajo limpiando el balón.

José Rodríguez: Posicionado. Nuevamente, la mayor virtud en el juego de José Rodríguez hizo presencia en el encuentro. Siempre posicionado de forma excelente y además tuvo una magnífica lectura del juego, anticipando un par de veces las recepciones de espaldas del rival.

Zurdo: Lesionado. Se tuvo que retirar en la parte final del encuentro con molestias. Su conocimiento del oficio le hace siempre dar un rendimiento óptimo, no necesitando brillar para hacer un buen partido.

Jesús García: Multiusos. Fontanería, albañilería y electricidad. Todo lo que necesites de Jesús García lo tendrás. Hoy fue un día de mucho trabajo en la zona media del campo y Jesús García siempre estaba en todos lados para tapar la avería. Además, en cualquier momento, te puede alicatar el baño.

Diego Rivas: Pulmón. Como su pareja en el campo, hoy tuvo un enorme trabajo. Empezó no llegando demasiado a interrumpir las contras rivales, pero sí ganó muchos balones arriba. Su generoso trabajo para el tiempo que llevaba sin ser titular es admirable.

Omar: Correcaminos. Está en un gran momento de forma. Capaz de conducir por dentro y de buscar línea de fondo por fuera para poner el centro. Además, ganó un par de balones en segunda línea tras balón parado que no es algo habitual en el equipo. Deja todo su físico en el terreno.

Kike Domínguez: Goleador. Está de dulce de cara a gol. Lleva varias jornadas marcando y moralmente está por las nubes, ya que se atreve a todo. Echamos en falta ese 2 contra 1 que tanto vimos con Zurdo el año pasado, pero ahora es más efectivo de cara a gol y eso lo celebramos.

Calle: Trabajador. Lleva tiempo sin ver puerta, pero su pelea y derroche todo el partido es incuestionable. Auténtico líder del equipo en la parte ofensiva del juego. Un pivote que está dejando unas gotas de fútbol en sus últimos coletazos de carrera que siempre recordaremos.

Javi Gómez: Ofuscado. Su físico le limita, aunque hoy recibió bastante por parte del conjunto visitante, sus tobillos lo pueden acreditar. No llega a los balones que antes llegaba, pero su entrega es admirable y siempre reconocida por el aficionado socuellamino.


Garrido: Eléctrico. Tuvo un par de penetraciones en la defensa contraria, pero no pudo definir. Su nervio le viene muy bien a un equipo que busca tanto juego aéreo.

Álvaro Pérez: Recambio. Hoy no fue de la partida, pero hacía falta en el lateral izquierdo y allí estaba. Defensivamente es un muro. Cubre todas las posiciones defensivas y siempre con buena nota.

Ocaña: Enlace. Salió en los últimos minutos y le dio claridad al juego local. Al menos pudo conectar de forma terrestre la vanguardia con la retaguardia. Siempre deja detalles técnicos de mucho nivel.

El uno x uno de los jugadores del Socuéllamos ante la Real Unión de Irún