viernes. 10.05.2024

El CB Socuéllamos encajó su tercera derrota consecutiva tras una racha de diez victorias que le hicieron parecer imbatible. El Argamasilla vistaba el Roberto Parra como tercero de grupo. Era por tanto un rival fuerte y si se ganó en su casa en la primera vuelta fue porque el Socuéllamos jugaba entonces con más confianza y con mucha más fluidez en ataque.  No parece que haya un bajón físico que explique esta derrota pero quizás haya cierto bajón anímico que despierta las dudas en los momentos decisivos.  

Protagonizó, el CB Socuéllamos, un primer cuarto malo, fallando mucho en ataque y con una defensa blanda que le hizo encajar 21 puntos. En el segundo cuarto consiguió detener la anotación rival y los locales se fueron al descanso sólo un punto por debajo: 29-30.

El tercer cuarto fue muy igualado, las defensas se impusieron a los ataques y la anotación fue baja, lo mismo que en el cuarto. El juego estaba trabado y los equipos se intercambiaban canastas y fallos. Con tres abajo, el CB Socuéllamos logró un triple a la desesperada que le llevaba a la prórroga. Haro fue el héroe de aquel lance.

Sin embargo, la prórroga no sirvió para rubricar la remontada. Los visitantes estuvieron un poco mejor, forzando faltas y mostrándose acertados en la línea de tiros libres, suficiente para hacerse con el partido.  

Tercera derrota consecutiva del CB Socuéllamos tras diez victorias