sábado. 18.05.2024

Necesitaba la UD Socuéllamos una victoria ante la UD Logroñés y lo consiguió. En general, muy buena primera parte. Aunque en el segundo acto se sufrió algo más por el viento y el corto resultado. Así jugaron los futbolistas de Ángel García Cosín.

Kevin Ulbrich: Reaparecido. Volvía a la titularidad tras su lesión en Linarejos. Pese a la duda en la salida del gol, estuvo bien. El partido era complicado para los porteros y solventó bien los balones que le llovieron en su área.

Carlos García: Capitán. Buen trabajo en líneas generales, aunque sufrió con Traver. El partido no estaba para subir por banda, por tanto, se quedó apoyando en su zona de influencia.

Alcañiz: Ocupado. Día largo para los centrales. Las circunstancias del juego obligaron a un gran volumen de trabajo con el juego aéreo. Luchó por arriba y barriendo por abajo.

Calahorro: Goleador. Anotó su primer gol con la camiseta de la UD Socuéllamos. Mejoró sensaciones y se fajó en cada balón que debía pelear arriba contra Juanfran.

Zurdo: Aliado. Un par de buenas jugadas con Kike siempre se disfrutan. También aportó en la defensa de su propio arco.

Salva: Seguro. Va ganando en confianza tras unas semanas dubitativas por su futuro. Cada vez ganando más duelos.

Jesús García: Pulmón. Partido -y temporada- poco grata para él. No luce con los goles del año pasado, pero se entrega al máximo en la zona ancha. Trabajo oscuro, pero necesariamente agradecido.

Óscar Martín: Debutante. Jugó sus primeros minutos y tuvo una muy buena actuación en la primera parte. El físico le pasó factura en la segunda y acabó sustituido. Tiene buena pinta para el resto de temporada.

Kike Domínguez: Músico. Hoy no tuvo la recompensa del gol, pero sigue siendo el faro ofensivo en el que se apoya el equipo. Mantiene un gran nivel.

Álex Cortell: Lanzado. Le costó arrancar y anotar goles, pero lleva unas semanas siendo muy determinante. Está disfrutando de su mejor momento con la camiseta socuellamina y ya es el máximo goleador del equipo en liga esta temporada.

Pau Franch: Apoyo. Logra tocar muchos balones arriba, permitiendo prolongaciones y la llegada de la segunda línea. Debe seguir por ese camino. El gol le resulta esquivo, pero su trabajo es importante para el equipo.


Nanclares: Entrega. Le aporta físico, rapidez y desparpajo al equipo. El equipo tiene muy buenos y diferentes perfiles para esa posición.

Dieguito: Relevo. Está viendo una reducción importante de minutos, pero su salida en las segundas partes son clave para seguir realizando el trabajo previo de Pau Franch.

Ramón: Resistencia. Fue un ladrillo más en el muro socuellamino para los últimos minutos, con el objetivo de resistir el empuje riojano. No le dio tiempo a mucho más.

Los jugadores de la Unión, uno a uno