sábado. 04.05.2024

El Cristo de la Vega CF ha vencido por 3-1 al AD Miguel Esteban en el Paquito Giménez, en un partido en el que los socuellaminos han hecho valer una mayor intensidad y actitud ante un rival de nivel similar.

El Cristo comenzó bien el partido y a los pocos minutos disfrutó de una ocasión clarísima de gol que Raúl no acertó a meter entre los tres palos. La jugada comenzó con un pase de David a Dan, que centró desde la línea de fondo, aunque finalmente Raúl no pudo anotar el primero. Tras esta ocasión, iba a llegar un penalti claro cometido por Carlos Fernández que –una vez más- detuvo el portero socuellamino Lorenzo Marhuenda, demostrando que está a un altísimo nivel.

A pesar de fallar el penalti, el Miguel Esteban lo siguió intentando y aprovechó un error de marcaje de la defensa local para ponerse por delante pasado el ecuador de la primera parte.

Al técnico del Cristo, David Cuevas, no le estaba gustando lo que veía sobre el terreno de juego y aprovechó el descanso para hacer cambios. Agustín ‘Carras’ entró por el lesionado Santi, y Fran dejó su sitio a Alejandro. A partir de ahí, el equipo empezó a ganar los balones divididos y jugar más en campo rival. Así, Arturo logró el empate desde lejos con algo de fortuna y la inestimable ayuda del portero visitante, que no tuvo su tarde. Pocos minutos después, también en un balón extraño por arriba, Carlos Soler hacía el 2-1 y adelantaba al Cristo de la Vega. El definitivo 3-1 lo hizo David, tras una buena jugada individual.

En definitiva, importante victoria de los juveniles que han vuelto a demostrar que cuando aumentan la intensidad, llegan los resultados. La próxima semana, el equipo se enfrenta al Herencia en el último partido de la primera vuelta.

La intensidad da la victoria al Cristo de la Vega CF frente al Miguel Esteban