domingo. 28.04.2024

El Club Baloncesto Socuéllamos logró este sábado una importante victoria por 66-71 en la difícil pista del Hormigones Quintanar. El rival planteó a los socuellaminos una defensa zonal durante los 40 minutos.

En el primer cuarto, el equipo de Abel Torres comenzó muy bien en ataque, moviendo la zona con claridad y buscando buenas opciones de tiro. La cruz fue la defensa, ya que dejaron jugar al rival para terminar el primer cuarto 18-20.

El segundo cuarto también comenzó con buena dinámica hasta el minuto 8. El CB Socuéllamos logró ir ganando de 10 puntos,  pero los errores en los últimos dos minutos propiciaron que el Quintanar se metiera en el partido. Al descanso el marcador era de 32-34.

Tras el descanso, el Quintanar salió mucho más intenso y metió un parcial de 8-0. Además,  los socuellaminos se encontraban con un grave contratiempo con la lesión de Carlos Roca, que ya no pudo jugar ni un sólo minuto. A mediados del tercer cuarto el Socuéllamos perdía de 10, pero en los peores momentos los jugadores sacaron el carácter, apretaron en defensa y el balón empezó a circular en ataque. Al final del tercer cuarto se llegó con un 50-47. En el último cuarto el CV Socuéllamos siguió presionando en defensa forzado el error rival y trabajando muy bien los ataques. Finalmente, logró remontar y ganar de cinco.

Importante victoria del CB Socuéllamos ante el Quintanar tras remontar en el último cuarto