viernes. 03.05.2024

El Zona Centro de fútbol sala cayó derrotado en su visita a Piedrabuena por un contundente 7 a 4, aunque el partido no fue tan claro como muestra el marcador. De hecho, fueron los visitantes los que se adelantaron en el marcador mediada la primera parte del encuentro. 

Era un justo premio al esfuerzo del Zona Centro, que luchó mucho para adelantarse en el marcador pero que vio cómo en un minuto su rival le igualaba. El empate fue un jarro de agua fría. El Zona Centro entró en un período de desconcierto y tras el 1-1 llegaron el 2-1, el 3-1 y el 4-1.

Demasiado castigo para un equipo que había jugado con seriedad el primer tramo del partido. Tocaba remar río arriba y lo consiguió, el equipo socuellamino ya en la segunda parte. Los visitantes lograron dos goles consecutivos para ponerse 4-3 y aún gozaron de oportunidades para empatar e incluso adelantarse, estrellando dos balones en la madera con ese marcador.

Sin embargo, cuanto más cerca parecía el objetivo más lejos se pondría, puesto que enseguida encajaron el 5-3 y las ilusiones decayeron. A la desesperada y con portero jugador, el Zona Centro marcó un nuevo gol pero encajó otros dos para dejar el marcador en un definitivo 7-4.

Esfuerzo estéril del Zona Centro en su visita a Piedrabuena