jueves. 02.05.2024

El Cristo de la Vega CF ha logrado imponerse por 1-2 al Villafranca, colista del grupo. A pesar de la victoria y la trayectoria del rival, que a estas alturas no ha estrenado el casillero, el partido no ha sido fácil para los socuellaminos.

El ambiente del campo rival fue hostil desde el inicio. Desde la grada e incluso el cuerpo técnico del Villafranca caldearon el ambiente y eso se reflejó en el terreno de juego, con un partido plagado de faltas y juego duro por parte de los locales. Además, el fuerte viento dificultaba el juego. Así las cosas, en el minuto 20, el Cristo cometió un fallo defensivo que permitió a Diego Talavera batir a Marhuenda a placer. Era el 1-0 y las cosas se complicaban.

David Cuevas movió el banquillo en el descanso y dio entrada a Alberto y Arturo, que sustituyeron a Fran y Raúl. Los socuellaminos pusieron además una mayor intensidad sobre el terreno de juego y mejoraron en colocación y posicionamiento. En el 73’, el árbitro pitó un penalti claro cometido sobre Alberto, que materializó Roberto. Apenas doce minutos después, ya en el 85’, Alberto sacó de esquina para que rematara Santi a gol tras golpear el balón en el larguero, haciendo el 1-2 definitivo.

Cabe resaltar que los dos entrenadores fueron expulsados. El técnico del Cristo, David Cuevas, vio la tarjeta Roja tras acudir a interesarse por el estado de uno de sus jugadores que fue empujado por un rival, golpeándose con una valla publicitaria.

Tercera victoria consecutiva del Cristo de la Vega, que la próxima semana recibe al Villarrubia.

El Cristo de la Vega logra ante el Villafranca la tercera victoria consecutiva