lunes. 06.05.2024

El Cristo de la Vega cerró este viernes la temporada en el Paquito Giménez con una derrota por la mínima en un partido que, por oportunidades y dominio, debió ganar. Sin embargo, la falta de puntería y los errores en defensa condenaron a un equipo socuellamino que termina la liga en decimocuarta posición con 29 puntos.     

La primera parte fue de claro dominio local y estuvo trufado de oportunidades. Un penalti fallado, un balón al palo y dos mano a mano con el portero, entre las más claras, que pudieron poner un marcador de cuatro a cero. Sin embargo, el único gol que subió al marcador fue el de Fernando, tras un córner a favor del Cristo de la Vega, que derivó en un rápido contraataque.

La segunda parten comenzó con dos cambios: entraron Alberto y Pedroja por Agustín y Dan. El equipo siguió atacando y haciendo ocasiones pero esta vez, además, tuvo puntería y logró darle la vuelta al marcador con dos goles de Roberto en el 56' y el 57'.

El partido se ponía de cara pero aún tenía que dar otra vuelta. Una falta lateral mal despejada dejó el balón franco para que, de nuevo Fernando, pusiera el empate con una fuerte volea. En el 89', otro córner a favor se convirtió en la puntilla para los de David Cuevas. Rápido contraataque finalizado por el goleador Fernando, que se fue con un 'hat trick' del Paquito Giménez y 2-3 final que no hacía justicia a lo visto durante el partido.

Con este resultado se ponía final a una temporada complicada para el Cristo de la Vega, con un equipo muy joven, un entrenador nuevo y un vestuario complicado. Con todo, las sensaciones que deja el Cristo de la Vega en este final de temporada son las de un equipo en ascenso, cada vez más conjuntado y solidario. Un equipo que, con los refuerzos necesarios, puede dar mucha guerra el año que viene.  

El Cristo de la Vega cierra la temporada con una derrota en el Paquito Giménez