lunes. 06.05.2024

El técnico socuellamino valoró el descenso del equipo y su corta trayectoria en el club esta temporada. Además, también tuvo palabras para la afición y mostró el sentimiento de un vestuario roto. Estos son los temas más interesantes que abordó en rueda de prensa.

Descenso del equipo: "Un día triste y doloroso tanto en lo personal como en lo profesional. Todos somos un poco responsables y desgraciadamente hemos perdido algo que costó mucho. Me quedo con que en este escaso tiempo en el club hemos hecho lo imposible por intentarlo. Hemos dedicado las 24 horas al club. Desgraciadamente nos encontramos en una situación desagradable. Ni club ni afición se lo merecía. Ahora quedan dos jornadas y hay que seguir como profesionales que somos. En fin, día duro y triste para todos".

Modificar algo de tu paso por el club: "Lo habría hecho exactamente igual. Está claro que cuando te llaman en estas circunstancias no es la situación ideal y vienes a desatar nudos. He intentado arreglar lo máximo posible este grupo y siempre hemos ido al máximo, menos el día de Amorebieta que estábamos recién llegados. Como digo, menos ese primer día, nadie fue superior a nosotros. Este equipo es reconocible, pero la ansiedad de estas situaciones son difíciles de manejar".

Situación del público y vestuario: "Lamentamos todo esto porque los únicos que no han fallado ha sido la afición. El vestuario te lo puedes imaginar: desolado, triste y con los chicos llorando. No se puede describir de otra manera. Estamos viviendo la parte negativa del fútbol".

Cabezuelo Rojo: "Desgraciadamente hemos perdido algo que costó mucho"