viernes. 03.05.2024

Melchor, Gaspar y Baltasar estuvieron hoy en Socuéllamos junto a sus pajes y toda su comitiva para lanzar un mensaje de paz a todos los niños y mayores. Los Reyes Magos partieron con sus carrozas hacia las seis de la tarde de la Estación de Autobuses y llegaron a la plaza de la Constitución una hora después, sobre las 19 horas. Allí, hicieron su ofrenda de oro, incienso y mirra en el Portal de Belén, para dirigirse después a todos los niños desde el balcón del Ayuntamiento.

Los Reyes Magos mandaron "un mensaje de paz, amor y esperanza" a todos los socuellaminos para centrarse después en los más pequeños, los verdaderos protagonistas de estas fiestas. A ellos les pidieron esfuerzo, compromiso y buen comportamiento con los mayores, con sus padres y también con sus educadores.  

Los Reyes también tuvieron un recuerdo para las familias necesitadas y les enviaron toda su solidaridad

Melchor, Gaspar y Baltasar pidieron a los niños que se acostaran pronto esta noche y les lanzaron bolsas de golosinas y caramelos desde el balcón. Fue sólo un preludio de los regalos que dejarán esta noche en casa de todos ellos.   

Los Reyes mandaron a los niños un mensaje de paz, amor y esperanza