EN EL PABELLÓN FERIAL

Kiele, presente en la feria IMEX Impulso Exterior de Ciudad Real

El stand de Kiele ha sido visitado por la consejera de Economía, Patricia Franco, por el presidente de IMEX, Jaime Ussía, y por el presidente de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, Mariano León.

Se trata de la 24ª edición de la feria, aunque es la primera ocasión que se organiza en Castilla-La Mancha. La feria, que se celebra en el Pabellón ferial de Ciudad Real, es una buena oportunidad para proyectarse a nivel internacional.

En ella está, durante los días 21 y 22 de septiembre, la empresa socuellamina Kiele. Con la intención de aprovechar que Castilla-La Mancha es, durante estos dos días, el núcleo del negocio español al extranjero. De hecho, son más de 1.200 participantes en la feria internacional del negocio. Representando más del 75% de los empresarios castellano-manchegos.

Durante su estancia, el stand de Kiele ha sido visitado por la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, que fue acompañada por el presidente de IMEX Impulso Exterior, Jaime Ussía y por el presidente de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, Mariano León.

FotoK2